|
Post by Glittery666 on Jul 2, 2022 20:07:18 GMT -5
Szia, örülök, hogy megismerhetlek.
|
|
|
Post by B. on Jul 3, 2022 1:29:11 GMT -5
A viernes fui al bar con mis companeros di oficina espanolos y era muy divertido
perdona mis palabras sin accentos
|
|
|
Post by Esmé's meme is meh on Jul 3, 2022 12:27:38 GMT -5
Extrañaba leer extranjeros hablando español.
Cada vez que pienso lo difícil que debe ser entender las diferentes acepciones del verbo "ser" y "estar" agradezco haber nacido en Argentina.
|
|
|
Post by B. on Jul 3, 2022 15:17:38 GMT -5
Extrañaba leer extranjeros hablando español. Cada vez que pienso lo difícil que debe ser entender las diferentes acepciones del verbo "ser" y "estar" agradezco haber nacido en Argentina. ya lo se mi espanol es mierda, no necesitas dimelo
|
|
|
Post by Esmé's meme is meh on Jul 7, 2022 18:03:28 GMT -5
No es una mierda, es bastante bueno! Hay algunas cosas graciosas que suelen darse, como "accento" al traducir "accent" (la doble "c" se pierde), algo parecido pasa con las palabras con doble "s" en inglés.
|
|
|
Post by B. on Jul 9, 2022 9:23:16 GMT -5
Gracias por tu ayunda tio Necesito practicar contigo en zoom una vez
|
|
|
Post by Esmé's meme is meh on Jul 9, 2022 9:45:30 GMT -5
Va a ser muy confuso, el español de España y el de Argentina son muy distintos! Pero cuando quieras
|
|
|
Post by B. on Jul 9, 2022 10:03:54 GMT -5
Va a ser muy confuso, el español de España y el de Argentina son muy distintos! Pero cuando quieras Cuales son unos de las diferencias mas importante?
|
|
|
Post by Esmé's meme is meh on Jul 9, 2022 10:19:01 GMT -5
En España usan "vosotros" para la segunda persona del plural, en Argentina usamos "ustedes".
Además, no se usa "tu" para la segunda persona del singular, sino que se usa el "vos". Esto cambia bastante la acentuación y el uso de algunas palabras también.
Por ejemplo: "you go there", en España dice "tu ve allí", en Argentina decimos "Vos andá allá".
|
|
|
Post by B. on Jul 11, 2022 1:54:00 GMT -5
Ah vale, eso es tan distinto. Es solo en Argentina o también otros países en latino América?
He aprendido español de España (porque soy de Europa) pero a veces creo que me debe aprender español de latino América porque hay más personas que hablan el idioma y será más útil
|
|
|
Post by B. on Jul 11, 2022 1:57:08 GMT -5
Estoy tocando en mi móvil con una teclado español entonces ahora tengo los acentos
|
|
|
Post by Esmé's meme is meh on Jul 11, 2022 7:48:11 GMT -5
El único lugar donde se usa "vosotros" como plural es en España, en Latinoamérica se usa exclusivamente el "ustedes". El "vos", por otro lado, sólo se usa en Argentina y Uruguay. El resto de los países usan el "tú".
Después hay muchas otras pequeñas cositas. Por ejemplo, "vale" es algo que se usa en España solamente!
|
|